top of page

Tener solar nunca había sido más fácil!

Anteriormente las familias que querían aprovechar los beneficios de paneles solares solo tenían un camino para hacerlo y era endeudarse Ya no más! Nelu quiere mostrarte alternativas donde puedas ahorrar desde el primer momento! 

¿Por qué escoger Solar?

Ahorro económico a largo plazo

Nuestra meta principal es que conozcas cuánto puedes llegar a ahorrar en tu bill eléctrico al transicionar a solar, para cada familia es diferente de acuerdo a su hogar y en promedio están ahorrando entre 10-60% ¿qué esperas para ser el siguiente?

Independencia energética

Al generar tu propia electricidad con paneles solares, reduces la dependencia de la red eléctrica convencional. Esto te va a permitir producir tu propia energía eliminando los fee de más que nos cobran y que en muchas ocasiones no sabemos a que se atribuyen.

Aumento del valor de la propiedad

La instalación de paneles solares aumenta el valor de tu propiedad entre un 4-6%. Muchos compradores buscan hogares que cuenten con soluciones de energía renovable, lo que hará que la inversión en paneles solares sea una decisión rentable.

Aprovecha los incentivos federales

Estados Unidos tiene la meta de reducir la alta cantidad de CO2 contaminante, es por esto que está apoyando a que cada vez más familias transicionen a energía solar con un descuento en sus nuevas facturas de paneles solares.

¿Cómo funciona Solar?
 

Nelu se encarga de principio a fin durante todo el proceso para que puedas aprovechar los beneficios de Solar ¡Es muy sencillo!

Ingeniería

Nos encargamos de diseñar una propuesta especializada para tu casa para que tu únicamente debas preocuparte por que hacer con el dinero que vas a ahorrar

Aplicación

Realizamos la aplicación al programa por ti y tu familia para que puedan aprovechar los beneficios que el estado tiene para ustedes

Permisos

Solicitamos los permisos a las entidades correspondientes como la utilidad eléctrica, el condado y si es tu caso, también tu HOA

Instalación

 Una vez contamos con todos los permisos aprobamos vamos a proceder a instalar tus paneles solares

Encendido

¡Felicidades! Ya en este punto tu y tu familia van a empezar a disfrutar de todos los beneficios de producir su propia energía limpia a un costo más bajo

bottom of page